Valor del Mes: Asociarse
Lema del Mes: “Reúnanse todas las gentes y los pueblos” (Is 43,9)

Los sectores

Los sectores son diferentes porciones urbanas de nuestra parroquia que permiten contar con el tejido social básico para la construcción de la experiencia de “ser comunidadeclesial y social. Es decir, que la finalidad es que en ellos se viva “la parroquia”en pequeño, es decir, en dimensiones humanasno anónimas”. Los sectores se forman para que todos sus integrantes, como parte del Pueblo de Dios tengan la oportunidad de vivir la experiencia de comunión y participación con la parroquia.

El Sector hace posible la constante convocación e integración del conjuntode los bautizados y de las personasde buena voluntad en un procesode evangelización permanente como porción del pueblo de Dios que camina a través de las diversas experiencias de vida hacia su plenitud que es Cristo Jesús. Se logra y seva creciendo en el sentido de pertenencia y participación a través del ejercicio de animación, de coordinación y deresponsabilidades en las diversas actividades que se realizan. El Sector, al mismo tiempo que permite que los servicios lleguen a todos y a todas, da la posibilidad de una mejor administración y coordinación de la acción pastoral de la parroquia.

En nuestra parroquia hay varios sectores compuestos cada uno de unas 200 familias y de 800 a 1000 personas. Estos sectores son:
San Pablo
La Altagracia
San Elías
María, Madre de la Iglesia
Inmaculada Concepción
Espíritu Santo
San Lucas
Juan Pablo II
Nuestra Señora del Sagrado Corazón
San Vicente de Paúl
Nuestra Señora de Fátima
San Francisco de Asís

No hay comentarios. :

Publicar un comentario